Centro de Desarrollo Empresarial

Sobre El Centro

El CEDEM cumple la función genérica de atender las necesidades de servicio académico y asistencia técnica de gestión empresarial, como también de extensión universitaria proveniente de los frentes no atendidos por las carreras de pregrado que ofrece la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca.

De acuerdo con lo anterior, es de competencia del CEDEM atender los requerimientos de capacitación, desarrollo ejecutivo, consultoría y asesoría provenientes de las empresas privadas, instituciones públicas y de profesionales relacionados con las ciencias empresariales.

Ir al Sitio Web

Con el propósito que sus usuarios aprovechen las franquicias existentes, por lo general, se ofrecen cursos codificados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Su propósito es apoyar al desarrollo de la región y del país a través de la innovación, el emprendimiento y la asistencia técnica de las empresas de la zona centro sur de Chile, orientado a la agregación de valor, la competitividad y desarrollo de su recurso humano. Esto lo hacen a través de asesorías, consultorías, investigación aplicada, transferencia tecnológica y formación de capital humano.