Centro de Gestión de Instituciones de Salud

Sobre El Centro

El Centro de Gestión de Instituciones de Salud pretende contribuir al mejoramiento de las capacidades de gestión para la transformación de las prácticas ejecutivas y directivas de dicho sector. El propósito es contribuir al aprendizaje en técnicas de gestión y al desarrollo de competencias, de los directivos y sus colectivos dependientes, entre ellos, los que conforman la red asistencial de salud.

El centro pretende contribuir a la conformación de un área de interacción multidisciplinaria al interior de la Facultad de Ciencias Empresariales y de la Universidad, especializado en el ámbito de la formación de competencias en gestión.

Ir al Sitio Web

Es por ello que esta propuesta trae consigo la opción de contribuir a las capacidades de gestión de las organizaciones complejas, facilitando las tecnologías adecuadas para su propia autogestión. Se espera formalizar y racionalizar prácticas directivas y de decisión que permitan sostener sus acciones, tanto en el plano del uso de sus recursos internos como del uso de los recursos que provienen del entorno.