Conclusiones del 4° Encuentro Anual de la Iniciativa Transición de Energía Sostenible (SETI)

Revisa el documento emitido por esta entidad que por primera vez se realiza fuera de su lugar de origen (Duke University, USA) y se traslada a Latinoamérica, permitiendo el análisis en profundidad de la transición energética en la región.

La contribución al diseño, implementación y evaluación de políticas públicas es clave en las investigaciones que impulsa SETI, que en este encuentro destacó la participación internacional abordando casos de estudios, además, de Etiopía, India, Beijing, África, entre otros. Lo que evidencia cuán universal es la problemática de conversión a energía sostenible.

Los actores de esta iniciativa, dónde destaca el profesor titular de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca, Carlos Chávez; se reunirán una vez más en Bogotá, Colombia, el próximo 22 al 25 de noviembre del 2019.

Descargar PDF