La Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad de Talca ha entregado nuevos títulos de Master in Bussiness Administration, MBA, a 21 alumnos correspondientes a la generación 2014-2015.

La ceremonia realizada en el Auditórium de la Facultad estuvo presidida por el Decano Ph. D Arcadio Cerda; el Director de Magíster en Administración de Empresas Ph.D José Salas y el Secretario Académico de la Facultad Ph.D Gabriel Pino.

En la ocasión el Decano se dirigió a los nuevos titulados y asamblea presente, con emotivas palabras sobre su rol en la comunidad, de cómo aplicar sus adquiridos conocimientos gerenciales, de respetar la verdad y no olvidar su formación con el sello de la casa de estudios UTALCA.

También la ceremonia estuvo marcada por la activa participación de los estudiantes donde Vivian Palma fue la representante de sus compañeros de generación, quienes proyectaron un video resumen de los que fueron sus dos años de preparación y además destacaron el nivel de compromiso de los profesores del programa, como también las proyecciones y desafíos profesionales que ahora tienen por delante.

A su vez el programa de Magíster junto con felicitar sus nuevos titulados, también destacó con la Excelencia Académica al alumno Pedro Lozano.

El MBA de la Universidad de Tala es un programa reconocido por promover el pensamiento estratégico, la creatividad y la innovación en la solución de problemas que enfrentan las organizaciones en un entorno global.