A primera hora de la mañana de este lunes 6 de marzo, comenzó la bienvenida para los alumnos de las carreras de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, junto con Ingeniería Informática Empresarial. José Tello y Sabino Rivero, directores de escuela de las respectivas carreras estuvieron a cargo del recibimiento de los alumnos en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad, dónde el Decano Arcadio Cerda brindo unas palabras de acogida a la nueva generación de estudiantes, señalando características relevantes de nuestra institución, destacando los valores que guían el accionar de la Institución y dando énfasis a la participación activa del estudiante. Además aconsejo y dio directrices de cómo manejar su nuevo escenario universitario donde la libertad y responsabilidad deben congeniar armonía. Por último mencionó particularidades exclusivas de la FEN como la actual acreditación nacional y el proceso en el que estamos inmersos de acreditación internacional, junto con la calidad del equipo docente donde la totalidad poseen grado de magíster o doctorado. Estas palabras también fueron dirigidas a los alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial, en una segunda ceremonia, donde su Director de Escuela Milton Inostroza, dio una cátedra acerca del manejo del syllabus y el nuevo plan académico de dicha escuela.

Para finalizar esta cordial bienvenida la Facultad de Economía y Negocios (FEN) ofreció una completada terminando una exitosa jornada de recibimiento a los nuevos estudiantes de pregrado 2017.

Por último destacar que las sedes de la facultad tanto en Linares como en Santiago, realizarán sus respectivas bienvenidas el miércoles 8 de marzo.