Profesor Asistente

Patricio Sánchez-Campos

Sánchez ha sido director de la Escuela de Postgrado FEN y director académico del Executive MBA, además de cumplir labores como director de Escuela de Ingeniería Comercial en Talca y desde sus inicios en el Campus Santiago.

A nivel institucional, entre 2007 y 2015 fue el director del Campus Santiago, siendo actor relevante en la creación del nuevo campus de pregrado.

Sus intereses de investigación se focalizan en el área de marketing, conducta del consumidor y el sector de la educación superior, como la teoría de consumidor, actitudes de consumo, elementos psicosociales del consumo​. En el área de docencia ha dictado clases en el pregrado, postgrado y cursos de extensión y diplomados durante 15 años. Destacan los cursos de Administración general, Administración Estratégica, Marketing Estratégico, entre otros.

Actualmente también dicta cursos para postgrado en la University of Nottingahm Business School: Métodos de Investigación y Marketing Digital, ambos en el Master of Science in Marketing Management.

Profesor Asistente

Patricio Sánchez-Campos

PhD (c) in Business and Management - Marketing, University of Nottingham

Contacto

psanchez@utalca.cl