Campus y Sedes

Presencia en Talca, Santiago y Linares

La FEN está presente en tres campus — Talca, Santiago y Linares — el pregrado está compuesto por cuatro carreras profesionales, algunas emblemáticas como Contador Público y Auditor, con más de 50 años formando profesionales, heredadas del primer ápice de educación universitaria en la región.

Específicamente, en Talca se ofrecen las carreras de Ingeniería Informática Empresarial y Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión. Ingeniería Comercial se ofrece en Talca y en Santiago, y Contador Público y Auditor se ofrece en Talca y en Linares.

A nivel de postgrado, la FEN cuenta con cinco programas de magíster que junto a Formación Continua cubren las necesidades de perfeccionamiento en el centro-sur de nuestro país, ofreciendo cinco diplomados.

Específicamente, en Talca se dicta el Doctorado en Economía, y los magísteres en Economía, en Gestión de Sistemas de Salud, MBA, y Dirección de Planificación Tributaria. Este último también se ofrece en Santiago.

Por último se ofrecen cinco diplomados en Talca: Legislación y Gestión tributaria, Gestión de Empresas, Gestión de Capital Humano, Evaluación Económica y Social de Proyectos, y Gestión Pública Regional. Y un diplomado en Santiago: Matemática Actuarial.