Home
Facultad
Nuestra Facultad
Autoridades
Acreditación
Staff
Campus y Sedes
Carreras
Ingeniería Comercial
Ingeniería Informática Empresarial
Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión
Contador Público Auditor
Internacionalización
MBA
Postgrados
Educación Continua
Magísteres
Doctorado en Economía
Académicos e Investigación
Académicos
Publicaciones
Investigación
Centros de Investigación
Noticias
Recursos Digitales
Tour Virtual
Plan Estratégico
Memoria FEN
Revista Perspectiva
A qualitative analysis of teachers’ perception of classroom pedagogical accompaniment program (CPAP)
https://fen.utalca.cl/publicacion/a-qualitative-analysis-of-teachers-perception-of-classroom-pedagogical-accompaniment-program-cpap/
Área
Economía Aplicada
Año
2022
Revista/Libro
Tipo
Paper
Autores
Leidy García
- Arellano, R., García, L, Philominraj, A., Ranjan, R.
Link Paper
https://fen.utalca.cl/publicacion/a-qualitative-analysis-of-teachers-perception-of-classroom-pedagogical-accompaniment-program-cpap/
→
Contáctenos
Formulario de Contacto