Académico FEN- UTalca fue nombrado asesor invitado de International Journal of General Medicine

International Journal of General Medicine es una revista médica que reúne y publica investigaciones sobre medicina general e interna.

La revista especializada International Journal of General Medicine (Revista Internacional de Medicina General) designó como asesor invitado al Dr. Arcadio Cerda, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca.

El Dr. Cerda quien ha realizado diversas investigaciones vinculadas a la Salud desde la perspectiva de la economía y la gestión trabajará como asesor invitado en  la colección especial, Impact of Dietary Choice on Life Expectancy – General Medicine Perspective in the Era of Longevity  (Impacto de la elección dietética en la esperanza de vida: perspectiva de la medicina general en la era de la longevidad)

“Es un gran honor y responsabilidad haber sido considerado y saber que estamos generando impacto. Esto viene a complementar un nombramiento anterior como editor adjunto del Journal Cost Effectiveness and Resource Allocation”, comentó el académico FEN-UTalca.

Para esta colección especial se espera la participación y colaboración de investigadores de la Facultad de Economía y Negocios y la Facultad de Salud de la Universidad de Talca.